EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

A Casado se le va la pinza: acusa a Sánchez y Abascal de tener un pacto para hundir al PP

Según ha publicado el diario ABC hoy mismo tras una información recibida por fuentes del PP, los equipos Santiago Abascal y Pedro Sánchez tienen una interlocución habitual, e intereses compartidos. Por un lado, Sánchez «utiliza» a Vox, y habla más de este partido en sus intervenciones públicas que de sus propuestas, con una agenda que moviliza sobre todo al electorado del partido de Abascal. Por otro lado, Vox «se deja utilizar» para seguir creciendo.

«Pedro Sánchez necesita un PP débil y va a utilizar todos los mecanismos a su alcance, incluido un pacto con Vox para que este crezca», señalan en el PP.

Aunque desde el PP se asegura que su único adversario en la campaña será Pedro Sánchez, las críticas a Vox han empezado a extenderse entre las filas populares. También la portavoz en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, ha reprochado hoy a Vox que utilice la bandera nacional para ilustrar los sobres en los que envía su propaganda electoral a los ciudadanos porque, según ha subrayado, esta bandera «es de todos los españoles, seamos del partido que seamos».

Ante estas información y un tweet del PP que después han borrado, la formación liderada por el amuriarra Santiago Abascal ha respondido en un tono irónico: “Abascal acude en caballo cada noche a ver al carroñero de la Moncloa”.

https://twitter.com/vox_es/status/1188862505256398848?s=19
Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
sdfds
sdfds
2 años

no necesitas ayuda eso ya lo jhaces bien tu solo te lo dice uno que te votaba

error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x