EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Cazan a un motorista borracho, drogado y con siete “papelinas” de cocaína circulando por una zona peatonal de Pasaia

Agentes de la Ertzaintza arrestaron durante la tarde de ayer, lunes, en Pasai San Pedro a un varón de 40 años de edad, por un delito de tráfico sustancias estupefacientes, agravado al ser interceptado cuando circulaba a bordo de un ciclomotor bajo los efectos del alcohol y de las drogas, tal y como detectaron las pruebas que se le efectuaron, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Sobre las seis de la tarde de ayer, lunes, una patrulla de seguridad ciudadana de la Ertzaintza era testigo de cómo un ciclomotor circulaba por una zona peatonal en el paseo de Ulia de Pasai San Pedro. Los agentes daban el alto al vehículo y al solicitar la documentación del mismo se percataban de que su conductor presentaba síntomas de hallarse bajo la influencia del alcohol o de sustancias estupefacientes.

En el lugar se personaba también la Policía Local de Pasaia. Poco después, los agentes realizaban las correspondientes pruebas de detección, que arrojaron resultados positivos en ambos casos.

Además, dicho varón llevaba entres sus pertenencias siete envoltorios que contenían una sustancia estupefaciente, presumiblemente cocaína, dispuestos para su venta, por lo que se procedió a su arresto bajo la acusación de un delito de tráfico de drogas.  

El varón detenido, de 40 años de edad, ha pasado durante la mañana de hoy, martes, a disposición del juzgado de guardia de la capital gipuzkoarra.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x