EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Cuatro personas heridas tras dos siniestros en Pasaia y Urnieta

Un total de cuatro personas han resultado heridas de pronóstico reservado es el balance de víctimas en accidentes de tráfico tras los dos en dos siniestros más significativos registrados hoy, domingo, en las carreteras vascas. La Ertzaintza ha abierto diligencias, en calidad de investigados, a un total de nueve conductores por un delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas por las carreteras vascas, durante el fin de semana del 12 y 13 de octubre, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

El primer siniestro se ha registrado a las 12:15 horas de esta mañana, en la carretera GI-3440 a la altura del municipio guipuzcoano de Pasaia. A esa hora, una motocicleta que circulaba en sentido Lezo ha sufrido una salida de calzada colisionando contra la valla bionda. Como consecuencia del accidente, la motorista de 49 años ha resultado herida de carácter reservado y ha sido evacuada al hospital de Donostia.

El segundo siniestro ha tenido lugar a las 13:40 horas, en la autovía A-15 a su paso por la localidad guipuzcoana de Urnieta. Un todo terreno Toyota Land Cruiser que circulaba en sentido Donostia ha sufrido una salida de calzada y posteriormente, ha volcado sobre la vía. Los tres ocupantes del vehículo accidentado, un varón de 39 años y dos menores de edad,  han sido evacuados al hospital con heridas de pronóstico reservado.

En cuanto al balance de alcoholemias, durante el fin de semana la Ertzaintza ha procedido a la apertura de diligencias a nueve conductores en calidad de investigados, por un presunto delito contra la seguridad vial, tras arrojar tasas positivas en las correspondientes pruebas de alcoholemia efectuadas en las localidades de Erandio, Basauri, Trapaga, Getxo, Urnieta, Elgoibar, Azpeitia, Zaldibia y Donostia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x