EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenida una mujer tras agredir a otra con una botella en un bar de Bilbao

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada a una mujer de 47 años de edad, acusada de agredir a otra con una botella en la cara mientras se encontraban en un bar, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Los hechos se han iniciado a las doce y cinco minutos de esta madrugada en Bilbao. A esa hora una patrulla de Protección de la Ertzaintza ha sido alertada para dirigirse a un bar, ya que según la llamada de un particular, se había producido una pelea entre dos mujeres. De inmediato los agentes se han dirigido al lugar y han localizado a una mujer en el exterior del local que presentaba varias heridas por corte en la cara y le han identificado.

Acto seguido los ertzainas han podido determinar que la misma había estado en el establecimiento y que en un momento determinado tras dirigirse a los servicios otra mujer le había golpeado con una botella en la cara. Ante estos hechos los agentes han detenido a la presunta agresora, que se encontraba en el interior de la taberna, por un presunto delito de lesiones.

La víctima ha sido atendida por el personal de una ambulancia desplazada al lugar y evacuada después a un centro hospitalario, ya que precisaba varios puntos de sutura, donde ha sido dada de alta poco después. Así mismo la arrestada también ha sido atendida en un ambulatorio al presentar diversas heridas en la cara y en las manos.

La detenida pasará durante el día a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Bilbao.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x