EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido por amenazar a una pareja con unas tijeras y realizar tocamientos a la chica en la playa de La Concha de Donostia

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta mañana en Donostia a un varón, de 26 años de edad, por un presunto delito de amenazas y contra la libertad sexual. El arrestado se ha acercado a una pareja adolescente en la playa de La Concha y les ha amenazado con unas tijeras, además de realizar tocamientos a la chica, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Los hechos han sucedido a las 06:50 horas de hoy viernes en la playa donostiarra de La Concha. Al parecer un joven se ha acercado a una pareja y les ha pedido tabaco. Al decirle éstos que no tenían, el varón ha insistido, se ha mostrado agresivo y ha esgrimido unas tijeras con las que ha amenazado a la pareja adolescente. Además, el agresor se ha acercado a la chica y le ha tocado en la zona de las nalgas. La pareja ha decidido marcharse del lugar, pero el joven les ha seguido por la calle Easo, momento en el que las víctimas han avisado a la Ertzaintza, a través del teléfono de emergencias “112”.

Una patrulla ha localizado al sospechoso en la calle Easo y ha procedido a su identificación y registro preventivo. Los ertzainas le han ocupado entre sus pertenencias las tijeras que supuestamente ha utilizado en las amenazas. Por lo tanto, y teniendo en cuenta la denuncia de las víctimas, los agentes han procedido a detener al implicado por un presunto delito de amenazas y contra la libertad sexual. El arrestado será puesto a disposición del Juzgado de guardia de Donostia, al finalizar las diligencias en la Ertzain-etxea.

Como siempre, el Servicio de Prensa de la Ertzaintza oculta la nacionalidad de los detenidos. Evidentemente no es cosa de los agentes en sí, ni mucho menos. Estas directivas vienen desde los altos mandos, totalmente influenciados por las presiones políticas que sufren tanto por parte del ejecutivo vasco como de los principales partidos de la oposición.

Lo que no saben es que con euskalnews.com no les va a salir bien la jugada, ya que vamos a seguir recabando todos los datos e informando sobre la nacionalidad de las personas que sean detenidas por cometer este tipo de delitos. Por ahora no tenemos los datos respecto al detenido, pero cuando los tengamos ampliaremos la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x