EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido por un robo con violencia en las dependencias de una estación de tren de Donostia

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Donostia a un joven, de 24 años de edad, por un presunto delito de robo con violencia, tras haber agredido y forcejeado con un vigilante de seguridad, que le ha sorprendido en el interior de unas oficinas ferroviarias, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado no informa sobre la nacionalidad del detenido, con el único objetivo de proteger a un determinado colectivo para que no sean estigmatizados por la sociedad. Según la redacción de euskalnews.com tenga más información se ampliará la noticia aportando todos los datos.

A las 02:00 de esta madrugada ertzainas de Protección Ciudadana se han dirigido a una estación de tren de Donostia, ya que según el aviso de los vigilantes de seguridad, habían sorprendido a un varón en el interior de unas oficinas. La estación se encontraba cerrada, por lo que el joven había tenido que saltar una valla y forzar una de las puertas, lo que ha activado la alarma en las instalaciones.

El presunto ladrón manipulaba los cajones de la oficina y al ser advertido por uno de los vigilantes ha arremetido contra el guarda y ha forcejeado hasta caer al suelo, interviniendo en ese momento un segundo vigilante. Seguidamente, la patrulla policial se ha hecho cargo de la situación y del varón retenido en el lugar, el cual ha sido detenido por un delito de robo con violencia.

El joven arrestado no portaba ningún tipo de documentación y ha sido trasladado a dependencias de la Ertzaintza, hasta que sea puesto a disposición del Juzgado de guardia de Donostia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x