EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido uno de “los de siempre” cuando robaba en un txoko de Hernani

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Hernani a un hombre, de 35 años de edad, con diversos antecedentes por robos con fuerza, cuando se encontraba en el interior de una sociedad gastronómica, tras forzar el marco y el cristal de una ventana con un destornillador, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Los ertzainas han recibido el aviso hacia las seis y media de la madrugada de hoy, viernes. Según un testigo, una persona encapuchada ha forzado el acceso a un local a pie de calle y ha entrado al interior.

Enseguida una patrulla ha acudido al lugar en el barrio de Antziola y los agentes han encontrado forzada y abierta la ventana de una sociedad gastronómica. En el interior se encontraba un hombre encapuchado, con guantes, una linterna y un destornillador en sus manos.

Los ertzainas han procedido a identificar a la persona y en un registro superficial le han ocupado una cantidad de dinero, supuestamente sustraído de una caja de recaudación del local y también un cuchillo de cocina de la propia sociedad.

El autor del hecho ha sido detenido por un presunto delito de robo con fuerza. Hoy viernes será puesto a disposición del Juzgado de Guardia en Donostia. Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado no informa sobre la nacionalidad o el origen del detenido. Según la redacción de euskalnews.com tenga más información, ampliaremos la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x