EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenidos dos “de los de siempre” tras robar en una cafetería de Tolosa: tienen numerosos antecedentes

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer a dos varones acusados de robar en el interior de un local hostelero de Tolosa. Los ladrones forzaron la puerta del establecimiento y se hicieron con la caja registradora. Poco después del robo los sospechosos fueron localizados por una patrulla que procedió a su arresto, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza, el cual como siempre no informa sobre la nacionalidad de los detenidos. Por ahora euskalnews.com no tiene más datos sobre la nacionalidad o el origen de los detenidos, pero según tengamos más datos ampliaremos la noticia con toda la información completa.

El robo se produjo a los once y media de la noche de ayer, martes, después de que la alarma del establecimiento alertara de un posible robo en una cafetería de Tolosa. Varios recursos policiales, que realizaban tareas preventivas ante este tipo de delitos,  se trasladaron al lugar y observaron cómo la puerta del local hostelero había sido forzada, el interior se encontraba revuelto y cómo faltaba la caja registradora del local.

Agentes de la Ertzaintza iniciaron una búsqueda de los presuntos ladrones por los alrededores. Poco después, una patrulla localizó a dos individuos en las cercanías, cuando trataban de huir con los restos de la caja registradora. Ante tales evidencias, los ertzainas procedieron al arresto de los dos sospechosos.

Los detenidos, de 19 y 20 años de edad y que cuentan con numerosos antecedentes policiales, fueron trasladados a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias. Una vez puestos a disposición judicial, el juez ordenó su puesta en libertad.
 

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x