EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos delincuentes reincidentes roban en un comercio de Andoain y amenazan con un destornillador a la dueña

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Andoain a dos hombres, de 51 y 48 años de edad, después de presuntamente cometer un robo con violencia en un establecimiento comercial ubicado en el centro urbano de la localidad gipuzkoarra. Uno de los autores forcejeó con la propietaria y le amenazó con un destornillador, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Los hechos sucedieron ayer al mediodía en un comercio de Andoain donde al parecer dos hombres accedieron y fueron sorprendidos por la propietaria dentro del mostrador, cuando robaban el dinero de la caja registradora. Seguidamente, uno de los autores salió al exterior, pero el otro forcejeó y agredió a la mujer. En dicho incidente, el hombre amenazó a la dueña del comercio con un destornillador.

En un momento dado, la mujer pudo salir de la tienda y dejó encerrado dentro al hombre con el que había forcejeado. Al pedir ayuda, se congregaron en el lugar varios transeúntes, así como patrullas de la Policía Municipal de Andoain y de la Ertzaintza.

Los agentes procedieron a la detención de los dos presuntos autores del robo, ambos con antecedentes delictivos, los cuales fueron puestos a disposición del Juzgado de guardia de Tolosa.

Como siempre, el Servicio de Prensa de la Ertzaintza no informa sobre la nacionalidad de los detenidos. En cuanto la redacción de euskalnews.com reciba más datos sobre los detenidos, ampliaremos la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
KEPA
KEPA
4 años

Suma y sigue, como no hay mano dura y las policías no patrullan y menos en Andoain, cada día hay delincuencia y encima no les puedes tocar, gente pidiendo por las calles nadie les controla, son mafias que los van colocando por los pueblos. La ultima se ha denunciando mujer negra que la trae hombre blanco en coche y la deja en supermercado Eroski de Andoain, esto es explotación, nadie quiere actuar. es una vergüenza lo que esta pasando

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x