EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos delincuentes reincidentes sorprendidos “in fraganti” cuando robaban en una casa de Oion

Agentes de la Ertzaintza detuvieron anoche en la localidad alavesa de Oion a dos hombres, de 43 y 23 años de edad, por un presunto delito de robo con fuerza en una vivienda unifamiliar. Los dos autores fueron sorprendidos en el interior de la casa y ofrecieron resistencia, forcejeando con los agentes antes de ser detenidos, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Como siempre, el servicio de prensa anteriormente mencionado no informa sobre la nacionalidad de los detenidos. Según la redacción de euskalnews.com tenga más información, ampliaremos la noticia. Los hechos sucedieron pasadas las ocho de la tarde de ayer, jueves, en la localidad de Oion. Un comunicante alertó a la Ertzaintza sobre la presencia de dos personas en actitud sospechosa, las cuales no eran vecinas, ni habituales de la zona.

Los ertzainas desplazados al lugar comprobaron la presencia de los dos sospechosos en el hall de una vivienda. Al parecer habían accedido al inmueble tras forzar una puerta de un jardín privado y la puerta de un ventanal de la casa. Los hombres portaban guantes, linternas y destornilladores.

Ante la presencia policial, los dos presuntos ladrones trataron de resistirse y forcejearon con los agentes, antes de ser detenidos. En un registro preventivo, los ertzainas les ocuparon dinero, joyas y varios relojes, supuestamente sustraídos en la casa.

A los dos detenidos les constan antecedentes policiales por robos con fuerza cometidos en otros lugares fuera de Euskadi. Los arrestados han sido puestos hoy, viernes, a disposición del Juzgado de guardia de Vitoria-Gasteiz.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x