EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos detenidos en Irun con medio kilo de hachís y 800 gramos de marihuana

Agentes de la Ertzaintza han arrestado esta pasada madrugada a dos varones de 15 y 22 años de edad respectivamente, tras ser sorprendidos portando una mochila que contenía medio kilogramo de hachís en tabletas, así como 800 gramos de cogollos de marihuana, Ambos han sido identificados en las inmediaciones del puente fronterizo de Santiago cuando caminaban por la acera empujando un ciclomotor, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Sobre la una y cuarto de la madrugada de hoy, sábado, una patrulla de protección ciudadana de la Ertzaintza han observado a dos jóvenes que caminaban por la acera por las inmediaciones de Ficoba empujando un ciclomotor, en dirección al puente de Santiago.

Los agentes se han interesado por su situación al objeto de prestarles ayuda, momento en que la actitud mostrada por los jóvenes ha levantado sus sospechas. Los jóvenes llevaban sobre la moto una mochila que desprendía un fuerte olor a marihuana. En su interior se han localizado unos ochocientos gramos de cogollos de dicha sustancia estupefaciente, así como medio kilo de hachís distribuido en cinco tabletas forradas con papel film.    

En base a dichas evidencias los agentes han procedió  a su detención bajo la acusación de un delito de tráfico de drogas. Se trataba de un varón de 22 años de y otro menor de 15 años de edad. En el transcurso de las posteriores diligencias, el menor de edad  ha sido puesto a disposición de sus familiares mientras que el otro joven arrestado será puesto a disposición del juzgado de guardia al término de las mismas.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x