EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos detenidos por “okupación” de vivienda en Uribarri, Bilbao

Efectivos de la Ertzaintza detuvieron a primera hora de la mañana de ayer, domingo, en Bilbao a dos varones de 24 y 23 años de edad, tras ser sorprendidos pernoctando en el interior de una vivienda sin el consentimiento de los propietarios de la misma. Los ahora arrestados habían llegado a cambiar la cerradura de la puerta, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

A mediodía de ayer fue solicitada presencia policial en una vivienda ubicada en la zona de Uribarri en Bilbao, porque según señalaron al regresar a la misma tras ausentarse unos días los propietarios de la casa se habían percatado de que la cerradura de la puerta había sido cambiada.

Al parecer, los denunciantes  habían requerido los servicios de un cerrajero, pudiendo confirmar que algún desconocido había entrado en la casa sin su consentimiento.

Una patrulla de seguridad ciudadana acudió al lugar accediendo al interior del domicilio y localizando a dos varones pernoctando en una de las habitaciones. Los sospechosos fueron identificados y una vez realizadas las comprobaciones necesarias se procedió a su detención, acusados de un delito de allanamiento de morada.

Acto seguido los arrestados fueron trasladados a dependencias policiales para llevar a cabo los trámites pertinentes, antes de ser puestos a disposición judicial. Como siempre, el Servicio de Prensa de la Ertzaintza no informa sobre la nacionalidad de los detenidos con el único objetivo de proteger a un determinado colectivo. En cuando la redacción de euskalnews.com tenga más información, se ampliará la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x