EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

El Juez deja en libertad al boliviano detenido por agredir brutalmente y violar a una prostituta

Un joven, de 21 años y nacionalidad boliviana, fue detenido el pasado fin de semana por Agentes de la Policía Local de Valencia tras una brutal agresión a una mujer de 41 años que se encontraba ejerciendo la prostitución en la avenida Antonio Ferrandis.

Además de la paliza, como consecuencia de la cual llegó a romperle la mandíbula a su víctima, el agresor está acusado de violar a la mujer después de golpearla con los puños. Pese a la gravedad de los hechos, el acusado de los delitos de agresión sexual y lesiones ha quedado en libertad con cargos tras ser puesto a disposición judicial. Los hechos se produjeron en torno a las dos y media de la madrugada del pasado sábado en la confluencia de la avenida Antonio Ferrandis con la avenida Profesor López Piñero.

Una mujer de 41 años y nacionalidad brasileña, que al parecer ejerce la prostitución en las calles de Valencia, fue agredida prácticamente sin mediar palabra previa tras bajar de un taxi y acercarse quien ella creía que se trataba de un cliente. Sin embargo, el joven que se le acercó esa noche no era alguien que viniera buscando sexo a cambio de dinero. Según consta en las diligencias aportadas al Juzgado de Guardia de Valencia, su agresor comenzó a propinarle puñetazos sin motivo aparente hasta romperle la mandíbula. No contento con ello, posteriormente la forzó sexualmente, todo ello pese a la oposición de su víctima.

Un testigo que circulaba con su vehículo y pasaba en ese momento por el lugar, al escuchar los gritos de socorro de la mujer, bajó del coche y auxilió a la víctima, quien presentaba heridas sangrantes en el rostro y la ropa desgarrada. Asimismo, junto a otro ciudadano ambos retuvieron al agresor hasta la llegada de la Policía. Agentes de la Policía Local de Valencia acudieron de inmediato al lugar y, al observar las graves lesiones que presentaba la víctima y entrevistarse con ella, procedieron a la detención del agresor, de 21 años, por un presunto delito de agresión sexual y lesiones.

La mujer fue trasladada al Hospital La Fe de Valencia, donde fue atendida de las lesiones y fue explorada por el médico forense para evaluar el alcance de las mismas y de la agresión sexual. Según las fuentes consultadas la mujer todavía continúa hospitalizada. Según manifestó la agredida, el agresor es el proxeneta de otro grupo de prostitutas que hace la calle en esta misma zona de Valencia.

El detenido quedó en libertad con cargos, por orden del Juzgado de Guardia, a la espera de tomarle declaración a la víctima.

Otra decisión judicial incomprensible, mientras la víctima permanece hospitalizada, por ello no ha podido declarar, el agresor y violador en libertad…

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x