EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

El sinvergüenza que ha violado a su hija durante varios años y le ha dejado embarazada a los 13

La Policía Nacional ha detenido a un vecino de Pino Montano por haber agredido sexualmente a su hija de 13 años, según informa el medio “Policia Diario”.

El delito lo consumó repetidamente y como resultado de esas violaciones, la menor quedó embarazada. Fue el pediatra, al constatar el estado de gestación de la pequeña, quien denunció lo ocurrido. La madre de la víctima también fue detenida por encubrir los hechos, pero ya ha quedado en libertad.

La detención se produjo hace varios días y tras pasar a disposición judicial este pasado fin de semana ante el Juzgado de Instrucción número 13 de Sevilla, fue enviado a prisión.

El caso está en manos de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional. El investigado se trata de Sergio C. D., de profesión pintor, y hasta la fecha no contaba con antecedentes por delitos sexuales.

La menor podría haber sufrido las agresiones sexuales desde hace varios años, según ha terminado relatando la víctima al destaparse lo que estaba sufriendo en el interior de su propio domicilio.

Según las fuentes consultadas, el detenido llegó a confesar que en una ocasión penetró a su hija en el sofá, pero que sólo ocurrió en una ocasión.

Tras el arresto de Sergio C. D., ocurrido el pasado jueves, se produjo el de su pareja sentimental y madre de la niña, a quien la Policía le imputaba inicialmente un delito de abandono en los deberes de custodia.

Al parecer, la mujer trató de defenderlo en el hospital, donde la menor había acudido por un dolor abdominal y fue entonces cuando se descubrió que estaba en estado. La progenitora ha quedado en libertad porque existen dudas sobre su participación indirecta en las agresiones, además tiene un bebé de once meses a su cargo, que es también hijo del detenido.

En un comunicado de prensa que ha remitido la Policía Nacional, se detalla que la mujer «restaba en todo momento importancia a lo que sucedía alegando que su hija era muy fantasiosa».

Como medida cautelar, el Juez le ha retirado la tutela de su hija, que se encuentra en estos momentos en un centro de menores.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x