EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

En libertad la pareja reincidente que asaltó brutalmente a una anciana en un portal (vídeo)

Los dos asaltantes de la anciana de 90 años en el interior de un portal del centro de Zaragoza fueron detenidos en la tarde de este pasado martes por Agentes de la Policía Nacional.

Los detenidos, un hombre (V. A. G. E., de 21 años y nacionalidad portuguesa) y una mujer (T. J. J., de 36 años y española), la cual tiene antecedentes por diferentes delitos.

El robo tuvo lugar el pasado día 2 sobre las 14.00 en la calle Morería.

Una vez los Agentes tuvieron conocimiento de los hechos, acudieron rápidamente a auxiliar a la víctima y recabar la información necesaria para iniciar la búsqueda de los presuntos autores, realizando una batida por la zona y pudiendo recuperar el bolso sustraído con los efectos personales.

Al parecer, la víctima momentos antes de ser abordada, había acudido a su entidad bancaria para actualizar la libreta de ahorros, desconociendo si ya en esos momentos estaba siendo observada por los asaltantes.

Gestiones posteriores llevadas a cabo por los agentes encargados de la investigación permitieron identificar, localizar y detener en la tarde de este pasado martes a los autores, que han pasado a disposición de la autoridad judicial esta mañana y Su Señoría ha decretado su libertad con cargos. Se les imputa un un delito de robo con violencia e intimidación.

Y en esta imagen pueden ver a uno de estos ladrones sin escrúpulos saliendo del Juzgado en libertad, ladrones que no tuvieron miramiento alguno y que tiraron al suelo a una anciana, de 90 años, para robarle el bolso.

Según las fuentes consultadas, el Juez decretó su libertad porque Carmen no tuvo lesiones y porque en su bolso no había efectivo.

Pero su puesta en libertad no deja de sorprender a muchos, tras observar la brutalidad con la que cometen el robo con violencia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x