EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Indignación por vídeo de dos estudiantes celebrando la violación a una joven en los baños de una discoteca

Dos jóvenes estudiantes, ambos de 25 años, han sido condenados por violar a una chica en Inglaterra. Los hechos se produjeron seis minutos después de conocerla en la pista de baile. Tras esto, una cámara de seguridad grabó cómo celebraban los amigos la violación.

La chica agredida bailaba entre varios hombres cuando dos de ellos la arrastraron hasta la zona de los baños. Allí, la violaron hasta dos veces de una forma tan salvaje que ha necesitado cirugía.

La pareja de jóvenes grabó la agresión en vídeo y, después, volvieron a vestir a la chica, dejándola sola en los baños. Finalmente, ambos salieron corriendo. Los dos chicos estudiaban Derecho Internacional y un Máster en Gestión de Empresas.

Ambos han sido declarados culpables de violación en Isleworth Crown Court. Uno de los condenados, al oír la sentencia, golpeó su cabeza contra una de las mesas y tuvo que ser trasladado al hospital debido a las heridas que presentaba.

Por su parte, lo único que recuerda la víctima de la noche en la que sucedieron los hechos era que estaba muy bebida. «Apenas podía caminar», ha contado durante el juicio. Los médicos observaron contusiones en las piernas, en el cuello, en el hombro y en la pierna.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
7
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x