EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

La Ertzaintza inspecciona varios locales en los que se van a celebrar eventos relacionados con la fiesta de Halloween

Como todos los años en estas fechas, con motivo de la celebración de la fiesta de Halloween en las diferentes discotecas competencia de la Dirección de Juego y Espectáculos del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, a lo largo de la última semana se han venido realizando las correspondientes inspecciones previas en dichos establecimientos, por parte de la Unidad de Juego, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Mediante estas inspecciones se constata que las medidas de seguridad y los medios de protección contra incendios se hallan operativos y en buen estado de funcionamiento. De la misma forma, se pregunta a los responsables sobre las posibles modificaciones relativas a la configuración de los locales, atrezzo específico para la ocasión e implementación de medios, debido al aumento de la carga de fuego que pueda suponer, en su caso.

Las inspecciones se han realizado en:

·         ARABA………….Discoteca GLOW

·         BIZKAIA………..Discoteca CONCEPT, SANTANA 27, SONORA y ZOUK

·         GIPUZKOA…….Discoteca BATAPLAN

Todo lo anterior se complementará con inspecciones durante la actividad que se desarrollará en la madrugada del 31 de octubre al 1 de noviembre.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x