EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Ocultan la nacionalidad del detenido por agredir salvajemente a una señora de 84 años para robarle en Eibar

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Eibar al presunto autor de un robo con violencia ocurrido el pasado día ocho en la localidad. La víctima, una mujer de 84 años, sufrió varias lesiones y tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado no informa sobre la nacionalidad o el origen del detenido. Lo hacen por presiones políticas que tienen como único objetivo proteger a un determinado colectivo que lidera todos los rankings en cuanto a delincuencia común se refiere. En cuanto la redacción de euskalnews.com disponga de más datos, ampliaremos la noticia.

Los hechos, según consta en la denuncia, ocurrieron sobre la una y media del mediodía del pasado ocho de octubre cuando la víctima se dirigía a su vivienda. Un varón accedió al portal del inmueble tras la mujer y una vez dentro se abalanzó sobre ella agarrándola del cuello para arrancarle la cadena que llevaba, la empujó contra la pared y la tiró al suelo arrastrándola mientras la víctima se aferraba a la medalla y pedía auxilio.

El ladrón salió huyendo sin el botín y la mujer fue socorrida por una vecina que alertó a la Ertzaintza. De inmediato se trasladó una ambulancia al lugar para evacuar a la víctima que fue trasladada al hospital de Mendaro con politraumatismos, contusiones y hematomas.

Los agentes de la Ertzaintza encargados del caso abrieron una investigación encaminada a identificar y detener al presunto ladrón y sobre la una del mediodía de ayer jueves fue detenido el presunto autor, acusado de un delito de robo con violencia. El arrestado, un varón de 26 años, será puesto a disposición judicial una vez finalizadas las diligencias policiales.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x