EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Podemos exige acoger como refugiados a todos los “migrantes medioambientales” afectados por el cambio climático

Mujer, inmigrante y medio ambiente, perfecto coktail explosivo para que Unidas Podemos-En Comú-Galicia en Común haya presentado una proposición no de ley (PNL) en nuestro Congreso de los Diputados por la que insta al Gobierno a crear otro organismo público más para gestionar a los “migrantes ambientales” desplazados a nuestro país por el cambio climático, según informa Mediterráneo Digital.

A pasar por la caja del erario público

En la enésima medida absurda propuesta por la izquierda más radical de España, recibir a las “comunidades indígenas” dada su “alta vulnerabilidad” se erige ahora como justificante necesario para incrementar el hastiado gasto público. En opinión de los comunistas, hay que “diseñar planes y programas de acogida”, dada “la especial vulnerabilidad de las mujeres ante los impactos del cambio climático que aumentan el riesgo de desplazamientos”, incluyendo “también” a “las comunidades indígenas“. ¿Acaso no resulta ya suficientemente magnánima la política de asilo o refugio? ¿Cuál debe ser el destino prioritario de la exacción de los impuestos pagados por todos los españoles, los propios españoles o los no nacionales?

El cambio climático es machista

Una PNL que tampoco nos sorprende dada la exaltación machista que del cambio climático vienen realizando los señores de Galapagar desde hace ya años, como cuando Irene Montero afirmó que “el cambio climático dificulta la igualdad entre hombres y mujeres”, citando en tal constatación a la mismísima ONU, a lo que añadió “no podemos seguir así: por nuestros mares y tierras, por nosotras”. Pero luego ellos no son heteropatriarcales, como cuando tuvo que volver ÉL, su mismísimo marido, para capitanear el partido ante la convocatoria de elecciones generales, ¡bendita hipocresía!

Las exigencias y neolengua de la izquierda

Una proposición legislativa secundada por el partido político de Pablo Iglesias en línea con su programa de las últimas, y probablemente, próximas elecciones generales del 10-N, cuando exigía el reconocimiento de la figura del “migrante ambiental”, es decir; aquel que justifica dejar un territorio para ocupar otro por el efecto del “cambio climático”.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x