EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Se entregan a la Policía los autores del asesinato en Zabala, Bilbao

Un varón de 45 años ha fallecido este mediodía en Bilbao a consecuencia del disparo de escopeta que le ha tirado en la cara otro varón tras mantener una acalorada discusión con dicho varón y otro en la calle Bruno Mauricio Zabala del barrio bilbaino de Zabala. Tanto los autores del disparo como la víctima son todos ellos de etnia gitana.

Posteriormente, los autores del disparo se han atrincherado en el quinto piso del número 8 de la calle Bruno Mauricio Zabala, pero nos acaban de confirmar que se han entregado a la Policía, la cual tenía atrincherada la zona y estaba rodeada por efectivos de la Unidad de Intervención Rápida de la Ertzaintza, es decir, los “bizkor”.

Previamente, habíamos informado de que se estaban viviendo momentos de tensión en el barrio bilbaino de Zabala. Una vecina del barrio nos había informado en primicia de todo lo que estaba ocurriendo. Según nos informa dicha vecina, se encontraba colgando la ropa cuando de repente ha escuchado varios tiros y tras esto, una muchedumbre de personas corriendo cuesta abajo y montando un estruendo.

Rápidamente se ha calzado y ha bajado a la calle, donde unas chicas le han informado de que hay una persona tendida en el suelo: “parece que está muerto”, le han comentado. En ese momento han llegado numerosos efectivos de la Ertzaintza y la Policía Municipal de Bilbao, quienes han acordonado y precintado toda la zona.

Según tengamos más información, iremos ampliando la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x