EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Tres jóvenes y una menor apalean a un hombre y a su hijo para robarles en Bilbao La Vieja: ocultan su nacionalidad

Agentes de la Ertzaintza detuvieron a última hora de la tarde de ayer en Bilbao a cuatro personas, tres varones y una mujer, acusados de un delito de robo con violencia. Los agresores golpearon a la víctima y al hijo menor de ésta para robarle el teléfono móvil y las llaves, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza. Como siempre, no mencionan la nacionalidad de los agresores. Según la redacción de euskalnews.com tenga más información, ampliaremos la noticia.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las nueve de la noche en el barrio de Bilbao La Vieja cuando, según consta en la denuncia, un viandante fue abordado e increpado por tres jóvenes y una chica.  Mediante la fuerza, con puñetazos y patadas, consiguieron sustraerle el teléfono móvil y las llaves que llevaba en el bolsillo del pantalón.

El hijo del agredido, un menor, salió en defensa de su padre y también fue agredido. Una patrulla que realizaba labores de vigilancia por las inmediaciones fue avisada por varios vecinos que observaron lo sucedido. Al llegar identificaron a las partes y escucharon sus testimonios procediendo a la detención de los agresores, tres varones de 18, 19 y 22 años y una menor de 16 años. Los objetos robados fueron localizados escondidos entre los vehículos estacionados y entregados a la víctima.

Los arrestados fueron trasladados a dependencias policiales acusados de un delito de robo con violencia. Mientras la menor fue entregada a los servicios sociales de la Diputación, los varones serán puestos a disposición judicial en las próximas horas.

Por otro lado, también fue detenido en la jornada de ayer un varón de 34 años al que se le acusa de un robo en una caravana estacionada en el barrio bilbaíno de Basurto. En esta ocasión un particular alertó a la Ertzaintza facilitando los datos del presunto ladrón. Los agentes comprobaron que el vehículo se encontraba con una ventanilla rota y existía resto de sangre en los cristales. En las inmediaciones fue localizado el presunto ladrón que tras ser arrestado por un delito de robo con fuerza, tuvo que ser trasladado al hospital de Basurto para ser atendido de cortes en los brazos.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x