EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Un Guardia Civil con pronóstico reservado tras ser apuñalado dos veces

Un Guardia Civil sufre dos puñaladas al intervenir en una agresión de un hombre a su esposa, en Ávila

Un Agente de la Guardia Civil, con destino en el Seprona de Cebreros, ha sufrido dos puñaladas cuando ha acudido para intervenir en la agresión de un hombre a su esposa ocurrida en un domicilio de El Tiemblo.

Una llamada llamada al Centro de Emergencias 112 Castilla y León ha alertado del incidente en una vivienda del Paseo de Recoletos 33 sin que entonces se advirtiese de que hubiera ninguna persona herida. Ha sido a las 17,45 horas de este pasado lunes.

Desde servicio de emergencias se ha llamado a la Guardia Civil, que ha desplazado una de sus patrullas a la vivienda, y a la Policía Local de El Tiemblo. Minutos más tarde, fue un Agente de la Guardia Civil quien llamó al 112 para solicitar asistencia médica para un Guardia Civil que había sufrido heridas en el cuello y en el hombro tras ser atacado con un arma blanca.

El Agente ha sido atendido por el personal sanitario de Atención Primaria de El Tiemblo y por una ambulancia de soporte vital básico, que le ha trasladado al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles con pronóstico reservado.

Mientras tanto, el agresor ha sido detenido y la mujer ha sido atendida en el consultorio médico de El Tiemblo.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
7
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x