MUNDO

Un hombre de origen marroquí acuchilla hasta la muerte a una joven española en Londres

La joven hacía dos años que vivía en esta ciudad de Inglaterra y los hechos sucedieron alrededor de las 21:30 del sábado 21 de septiembre en donde ella vivía, en el barrio de Inner Avenue.

Cuando la Policía llegó al domicilio, encontraron a Cristina, muy mal herida y ya no se pudo recuperar de las heridas que le habían provocado las múltiples cuchilladas.

La Policía detuvo a un hombre, de 29 años y también de nacionalidad española, aunque de origen marroquí, que se encontraba en el domicilio. El detenido tuvo que ser ingresado en el hospital y hasta este pasado lunes, 30 de septiembre, no fue dado de alta.

Ha quedado detenido por un delito de asesinato, y todavía no ha podido declarar ante el Juez.

El hombre detenido es la expareja de Cristina.

Hacía pocos meses que habían roto la relación y él había vuelto a España, pero viajó a Inglaterra para asesinarla. Este verano la joven estuvo en Cornellà, en casa de sus padres, y allí el hombre, que ya se había instalado en España después de romper la relación, se encontró con ella.

A raíz de una discusión que mantuvo con Cristina, el ahora detenido manifestó a sus amigos que tenía la intención de ir a Londres y «matar» a su «ex». Después del crimen, el hombre intentó suicidarse con el mismo arma que asesinó a Cristina, pero no lo consiguió.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!