MUNDO

Un hombre detenido por violar a sus sobrinas durante seis años y en más de 100 ocasiones

Un hombre ha sido detenido por la Guardia Civil y ha ingresado en prisión acusado de un delito continuado de abusos sexuales sobre sus dos sobrinas. Habría estado abusando de la pequeña durante años, al igual que habría hecho con su hermana. La joven denunció que había sufrido más de 100 episodios de este tipo. Los hechos han sucedido en una localidad de la provincia de Málaga.

Ambas hermanas le contaron a su madre lo ocurrido y ella les acompañó a presentar la pertinente denuncia contra su tío paterno, al que siempre habían estado muy unidas. Una de las chicas -la más mayor- habría sufrido un episodio significativo durante una Nochevieja. La joven salió con sus amigos a tomar unas copas. Además, reconoció que había ingerido, sin querer, una sustancia estupefaciente disuelta en agua que le dieron unos conocidos.

Tras esto, comenzó a sentirse mal y se marchó a casa. No recuerda más sobre la noche, solamente que se caía y era su tío quien le recogió del suelo en varias ocasiones. A la mañana siguiente se despertó en casa del hombre «con el cuerpo raro«. Hace unos meses descubrió que su tío la había violado debido a unas imágenes que él mismo grabó.

También, se enteró del infierno que llevaba viviendo su hermana menor desde hace más de seis años. Empezó a abusar de ella cuando era una niña, en los periodos vacacionales en los que convivían juntos, advirtiéndole de que no debía contarlo a nadie porque aquel era «su secreto». En su caso, los supuestos abusos sexuales se produjeron de forma continuada, llegando la joven a recordar hasta 100 episodios en los últimos seis años.

El asunto le había pasado factura a nivel psicológico y personal, ya que había protagonizado dos intentos de suicidio, uno de los cuales le llevó al hospital. Cuando le preguntaron qué le empujó a denunciar, dijo que lo hizo para prevenir que a sus primos, los hijos menores del detenido, les estar sucediendo lo mismo que a ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!