EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Un hombre es detenido en Lugo por agredir sexualmente de la hija de 12 años de su pareja

El hombre estaba embarcado y fue detenido nada más poner pie en tierra.

Agentes de la han detenido a un varón, un hombre de mediana edad, en la localidad lucense de Viveiro por haber abusado en diversas ocasiones de la hija menor -una niña de doce años- de su pareja sentimental.

El detenido, que no es oriundo de Viveiro, aprovechaba la ausencia de su pareja, cuando ella estaba trabajando, para abusar sexualmente de la mejor, para lo que hacía prevalecer su “relación de superioridad” con la niña.

Los hechos fueron denunciados hace “unas fechas” y la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Viveiro realizó las investigaciones pertinentes para localizar al autor de los abusos sexuales, que se hallaba fuera del país.

El agresor se hallaba embarcado en “una costera de quince días”, por lo que la Policía Judicial, realizadas las correspondientes averiguaciones, llegó a hablar con el armador para que avisase de la llegada del barco a puerto.

Cuando el barco llegó a tierra, el hombre fue inmediatamente detenido y conducido a dependencias de la Policía Nacional en Viveiro. Posteriormente, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x