MUNDO

Un magrebí en estado crítico tras entrar a robar en una vivienda y recibir dos disparos de escopeta

Según ha informado «Caso Aislado«, un vecino de la pedanía de Archivel, en Murcia, cerca de Caravaca de la Cruz, ha sido detenido por disparar en dos ocasiones a un ladrón magrebí que entró en su vivienda.

Según ha informado el diario ‘La Opinión de Murcia’, el hombre que sufrió tuvo que enfrentarse al ladrón esperó al magrebí detrás de la puerta de su vivienda, sabedor de que iba a entrar. En el momento que el ladrón accedió a su vivienda, este le disparó en dos ocasiones en el pecho.

El ladrón, de origen magrebí, entró a la vivienda sobre las 9 de la noche. Tras avisar de lo ocurrido, el autor de los disparos fue detenido y llevado a dependencias policiales, mientras que ladrón, fue trasladado al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia en estado crítico.

La Guardia Civil ha confirmado que junto al magrebí herido, otras dos personas asaltaron el cortijo, pero huyeron tras escuchar los disparos del propietario.

1 COMENTARIO

  1. Parece que en España se puede libremente cometer con impunidad el delito de allanamiento de morada, a pesar de lo de la «INVIOLABILIDAD DEL DOMICILIO», así como la legítima defensa; es decir, que en España los asaltantes y ladrones pueden robar y asesinar a los moradores, huyen y nunca se les encuentra; mientras que si, por contrario, el asaltado se defiende su vida y la de su familia y ejecuta a sus asesinos y se autodenuncia (¿?) encima va a presidio. Ante esta cavernícola situación, si el artículo 24 de la Constitución no obliga a declarar contra sí mismos ni a considerarse culpables, sabiendo de la ventaja jurídica de los asaltantes, ¿por qué autodenunciarse?

    Se dice que dos huyeron -según versión de la guardia civil, la que siempre llega tarde a los asaltos de casas- al escuchar los disparos de escopeta realizados por el asaltado en defensa de su vida y patrimonio, con lo cual eran tres individuos, o sea, tres contra uno (el morador). ¿Y qué hubiese sucedido si los dos huídos no hubiesen escuchado los dos disparos? ¿Alguien lo sabe y lo puede decir?.

    Se puede presumir que estos magrebíes han venido a perturbar la paz de ese morador que defendió su vida y la de su familia… Estos magrebíes seguramente creyeron que, dado que los políticos permiten que ilegalmente crucen las vayas de Ceuta y Melilla, pueden también saltar las fronteras interiores de España, que su las puertas de las casas particulares.

    Ahora se verá como penalizarán judicialmente al propietario de su vivienda demostrándose que hay que dejarse avasallar en la Vayas de Ceuta y Melilla y también las puertas de las casas de los ciudadanos partiiculares, que es la meta última de esta plaga indómita a soportar a la fuerza, pero a la cárcel se irá por cojones, pero los magrebíes, finalmente, sabrán que saltar las vayas de Melilla y Ceuta podrán hacerlo mas no así las puertas de los domicilios particulares. Si fallece pues que no haya olvidado que las casas tienen timbres de llamada para llamar con respeto y no incordiando para robar y matar. El dueño de la casa asaltada podrá ir a prisión por defenderse e ignorado por el bastardo juez (¡¡Qué lástima que nunca asaltan la casa de ningún juez, magistrado o fiscal o de ningún político de la <Moncloa, o la mansión de Pablo Iglesias… custodiada por los esbirros de la guardia civil!!).

    ¡¡De pena!! ¡¡Pero ojo, que gracias a la acción del dueño de la casa asaltada otras gentes desaprensivas tomarán nota -aunque sea arrestado el asaltado- y se lo pensarán dos, tres o… más veces antes de asaltar casas!!

    Los putos políticos y las basuras de las ONGs. responsables siempre quedan a salvo y por detrás: apoyan la invasión y luego, en casos como éste, se esconden…!! ¡¡Malditos perros!!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!