MUNDO

Un marroquí agrede a su mujer y la echa de casa con su bebé de un año

Los hechos tuvieron lugar la noche del sábado cuando el detenido agredió brutalmentea su esposa y la dejó en la calle con el pequeño.

Tras pasar toda la noche a la intemperie, la víctima se desmayó cuando bajaba de un autobús de la Empresa Municipal de Transports y fue atendida por los servicios de emergencia.

El aviso a los servicios de emergencia se produjo a media tarde del domingo.

Un empleado de la Empresa Municipal de Transports de Tarragona dio aviso a la Guardia Urbana porque una mujer se había desmayado al bajar de un autobús.

Un patrulla acudió al lugar y con la ayuda de una intérprete constató que la pasajera había pasado la noche en la calle sin comer nada después de que su marido la echara junto a su hijo de un año y medio.

Mientras la víctima estaba siendo atendida por los efectivos del Servicio de Emergencias Médicas, el marido y agresor de la mujer se presentó en el lugar e intentó que le dejaran hablar con ella, a lo que los Agentes se negaron debido al estado de agitación que provocó en la madre la presencia del hombre.

La mujer declaró que la noche del sábado su marido la había agredido, lo cual sucedía habitualmente, y la echó de casa junto al pequeño.

Según manifestó el motivo de la agresión fue que el hombre quiere llevárselos a los dos a Marruecos con él por la fuerza.

Ante tales hechos, los Agentes procedieron a la detención del agresor, de 35 años y de nacionalidad marroquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!