EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Un MENA intenta matar a un Vigilante del Centro de Menores de Algeciras asfixiándole

Intento de homicidio a un Vigilante en el Centro de Menores La Marchenilla de Algeciras

Trágico suceso producido el 13 de octubre en el Centro de Menores La Marchenilla de Algeciras, en el que un joven ha atacado sorpresivamente a personal del centro.

El joven se puso en extremo violento y atacó primero a uno de los educadores por lo que se da aviso de inmediato a seguridad.

Personados los Vigilantes de Seguridad al lugar de los hechos, este interno ataca a uno de los Vigilantes inmovilizándolo en el suelo y aplicándole una técnica de asfixia de la que el Vigilante no podía zafarse, llegando a perder el conocimiento.

Según se señala «fue necesaria la reacción expeditiva de los otros dos compañeros para quitar a este interno de encima del vigilante que ya tenía claros signos de asfixia«. No obstante el agresor aún pudo golpear a otro Vigilante en la mandíbula y morder en el antebrazo al tercero.

Al final pudieron reducir a este individuo y dar aviso a la Policía. Los tres Vigilantes han presentado denuncia en la Comisaría de Policía Nacional de esa localidad. El menor acabó detenido por los delitos de intento de homicidio, lesiones y amenazas.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x