EUSKADI

Un MENA se debate entre la vida y la muerte tras caerse de un precipicio cuando escapa de la Policía en Bilbao

Un menor extranjero no acompañado (MENA), de 17 años y origen magrebí, se debate entre la vida y la muerte en el hospital de Basurto después de que se precipitara por una altura considerable cuando huía de la Policía tras un robo.

Según nos comenta un vecino de la zona, dos jóvenes de origen magrebí entraron a robar, durante la madrugada del pasado lunes, «en una tienda de chuches de Basurto». Se trata de un negocio familiar muy reconocido en el barrio.

Como no lograron abrir la caja registradora en el lugar, decidieron que lo mejor era llevársela consigo y que ya la abrirían en otro lugar con más tiempo. En su huida, una patrulla de la Ertzaintza trato de darles el alto y comenzó una persecución de película hacia la carretera Basurto-Castrejana.

Los dos ladrones llegaron a un punto en el que hay un barranco que va a dar a la autopista, con una altura considerable. Según nos comenta nuestra fuente, «primero se tiró uno de ellos», quien con suerte logró caer bien y cruzó la autopista corriendo, siendo «casi atropellado por un vehículo».

Acto seguido, el segundo delincuente se lanzó junto con la caja registradora, teniendo la «mala suerte de caer mal». Según nos comenta, la altura es muy considerable y de no caer bien, «te quedas en el sitio». El joven delincuente fue interceptado por los agentes e ingresado en coma y con pronóstico grave en el Hospital de Basurto. Según las informaciones que maneja esta redacción ahora mismo, el joven se debate entre la vida y la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!