EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Un muerto en Zabala (Bilbao) tras una trifulca con disparos de escopeta incluídos

Momentos de tensión los que se están viviendo ahora mismo en el barrio bilbaino de Zabala. Se han producido disparos de escopeta y parece ser que hay una persona tendida en el suelo, muy probablemente fallecido. Los hechos han ocurrido hace unos minutos, poco antes de las 3 de la tarde, en la calle Bruno Mauricio Zabala, y se están sucediendo en estos momentos.

Según nos informa una vecina que vive allí mismo, se encontraba colgando la ropa cuando de repente ha escuchado varios tiros y tras esto, una muchedumbre de personas corriendo cuesta abajo y montando un estruendo.

Rápidamente se ha calzado y ha bajado a la calle, donde unas chicas le han informado de que hay una persona tendida en el suelo: “parece que está muerto”, le han comentado.

En ese momento han llegado numerosos efectivos de la Ertzaintza y la Policía Municipal de Bilbao, quienes han acordonado y precintado toda la zona.

Nos acaban de informar de que el varón tendido en el suelo ha fallecido. Por ahora no tenemos datos sobre el fallecido ni las personas involucradas en la trifulca. Según tengamos más información, ampliaremos la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
por comentar
por comentar
4 años

Es un barrio multicultural, el muerto puede ser de cualquier parte de Africa (magredi, nigeriano, …), chino, sudamericano, o de etnia gitana. Yo pensaba que este medio decía nacionalidad, pero parece que tampoco

error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x