EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Un tunecino atropella y decapita a su pareja a la vista de todos en Limburgo, Alemania

Un hombre, de 34 años y natural de Túnez, ha atropellado a su pareja, una mujer de 31 años, y luego la ha rematado y decapitado en el suelo con un hacha, según han informado los medios de comunicación en Alemania y que recogemos en euskalnews.com.

Los hechos tuvieron lugar el viernes pasado en la ciudad alemana de Limburgo. El asesino fue detenido en el mismo lugar de los hechos. Las autoridades también le requisaron un arma de fuego que llevaba y que no llegó a utilizar.

El asesino atropelló a su pareja mientras caminaba por la acera, la arrastró con su vehículo unos 30 metros hasta que colisionó contra una casa, bajó del vehículo y cogió un hacha que tenía en el interior del maletero y la decapitó. Los hechos fueron grabados por testigos que había en el lugar de los hechos y que después publicaron en redes sociales. La víctima y el asesino tenían dos hijos que ahora han quedado en manos del departamento de bienestar infantil.

Según las fuentes consultadas, la mujer se habría separado recientemente y habría buscado protección en una asociación de mujeres por temor a ser agredida por su expareja.

Las autoridades alemanas han retirado el vídeo de internet, ya que la ley en este país impide publicar este tipo de contenidos, y advierten que iniciarán un proceso penal contra todo aquel que vuelva a difundir las violentas imágenes. Nosotros hemos decidido no publicarlo, ya que las imágenes son muy desagradables. Algunos medios han decidido publicarlo.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x