EUSKADI VÍDEOS

Una escandalosa pelea entre subsaharianos despierta a los vecinos de Zabala, Bilbao (vídeo)

Los vecinos de Zabala, en concreto los que viven entre la confluencia le las calles Amparo y Mena, no han podido tener una mañana tranquila hoy. Parecía que hoy podrían dormir una hora más gracias al cambio de hora que se produjo anoche. Sin embargo, no ha podido ser así. Una escandalosa pelea entre dos hombres, ambos de origen subsahariano, ha despertado a medio barrio.

Tal como se puede comprobar en el siguiente vídeo que nos ha enviado una vecina del barrio, dos hombres han protagonizado una bulliciosa pelea debajo de su casa. Harta de tener que aguantar este tipo de incidentes día sí y día también, ha decidido coger su teléfono móvil y grabar el incidente, con el objetivo de denunciarlo públicamente.

Al parecer, según ha podido escuchar, se trataba de una pelea que ha sido provocada por una deuda que tenía contraída uno con el otro. Sin embargo, no podemos confirmarlo ya que ambos «elementos» se comunican entre ellos en francés. Un hombre ha intentado mediar entre ambos, sin éxito.

Así mismo, un vecino que está igual de harto que la vecina que nos ha enviado el vídeo, ha sido testigo de la pelea en primera persona. Lo presenciado una vez más, que como decimos es el pan de cada día de los vecinos del barrio, ha hecho que se crispase tanto que ha decidido plasmar su indignación en una carta abierta a los responsables de la seguridad de Bilbao. El denunciante tiene dos exigencias inamovibles: la primera, «¡Seguridad ya!». La segunda, «que os vayáis».

La verdad es que la carta merece la pena y refleja el sentir de tanto muchos de los vecinos de Zabala y San Francisco en particular, como el del resto de vecinos de Bilbao en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!