EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI VIDEOS

Vecinos de Portugalete echan a los “okupas” dando una lección a jueces y políticos vascos: “Okupas a la ría”

Tal como se puede ver en los siguientes vídeos de la cadena Tele 7 y que recogemos en euskalnews.com, los vecinos de la localidad bizkaitarra de Portugalete han dado una clara lección a los políticos vascos, a los jueces y a los vecinos de otras localidades: su implicación en la “okupación” de la casa de Victoria ha sido clave para desalojar tanto esta como otras casas que se encontraban “okupadas” en la localidad.

Qué bien sienta ver de vez en cuando una victoria en el lado de los buenos, es decir, los ciudadanos de bien que están desprotegidos ante la ignorancia y falta de escrúpulos de los políticos y jueces vascos, quienes siempre escogen “a los malos” cuando tienen que decidir entre ayudar a la víctima o al verdugo.

Pero Portugalete dijo basta. Y de qué manera: hacia las 10 y media de la noche habían conseguido que los dueños recuperen la vivienda “okupada” en la calle Arantza del barrio de Abatxolo. Este es el momento del desalojo:

Posteriormente, los vecinos se trasladaron también a la de Maestro Zubeldia e hicieron más de lo mismo:

La presión vecinal logró que los “okupas” abandonasen el inmueble a eso de las 12 y media de la noche. Este es el momento en que abandonaban la casa en la que habían permanecido prácticamente todo el verano:

Lo dicho, desde esta redacción queremos dar las gracias a todos los vecinos de Portugalete y a los de localidades limítrofes que se trasladaron a la zona a mostrar su apoyo. Han mostrado que sí, si que se puede. Esperamos que os sigan en otras zonas. Gora Portugalete!

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x