EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Vídeo: Encapuchados agreden con remos a los MENAs problemáticos de La Hortaleza, Madrid

En las imágenes se ve cómo dos personas se sitúan ante los jóvenes agredidos y les comienzan a golpear con remos.

Unos enmascarados han golpeado con unos remos a dos jóvenes en una parada de autobús en el distrito de Hortaleza, Madrid. Los atacantes se acercaron a ellos y, tras decirles algo, empezaron a golpearles con remos.

Las víctimas son MENAs y casi seguro que pertenecen al grupo de MENAs del Centro de Hortaleza que tienen aterrorizado a este barrio madrileño. No es la primera vez que este centro tiene todos los focos de los medios puestos sobre el.

La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Isabel Serra, publicó ayer un mensaje de condena en su cuenta de Twitter, en el que aprovechó para arremeter contra parte de la prensa y la derecha política:

«Tremendo. Esto es lo que está pasando. Gente que se organiza para ir a pegar a los niños migrantes. No nos sorprende, muchos medios de comunicación y las derechas han tomado a los menas como chivo expiatorio y eso fomenta la xenofobia, el odio y la violencia».

Pero bueno… ¿qué se puede esperar de la “quemacajeros de Podemos”? Pues más bien poco, sí.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Pandora Groovesnore
Pandora Groovesnore
4 años

Me parece muy bien, donde las dan las toman.

tu pu.. madre
tu pu.. madre
4 años

ostias macho si eso es violencia yo soy espine-te. esos son caricias. comparado a lo que viene..

Greta thumberg
Greta thumberg
4 años

nada nada eso son juegos de ahora de “gener@” con caricias. y tal simbolizando a la mujer oprimida. que no os enterias.. es un obra de teatro contra el patriarcado.

Arnulba Quemasda
Arnulba Quemasda
4 años

Isabelita … no te enteras …. lo que genera xenofobia, odio y violencia son las agresiones, robos y la violencia sexual que emplean tus niños; que las primeras frases que aprenden en español son “se lo juro agente, yo no he sido, yo bueno”; que se planten a escasos cm. de la cara de los agentes diciendo ” no me puedes tocar”; que si los cogen con las manos en la masa y los detienen están en la calle antes de que los agentes acaben con el papeleo; que sólo se aprendan sus derechos pero no sus obligaciones; que no tienen la más mínima intención ni de escolarizarse ni mucho menos de trabajar, etc. etc. ESO es lo que genera que cada vez nos caigan peor.
Ten por seguro que si tus niños respetasen las leyes y se adaptasen a las normas sociales, prácticamente desaparecerían los problemas con ellos.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x