EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI VIDEOS

Vídeo: Ertzainas reducen a un individuo ebrio que portaba varios cuchillos en Leioa

Agentes de Protección Ciudadana de la Ertzaintza han detenido esta mañana a un hombre que portaba varios cuchillos de gran tamaño en Leioa. Según las primeras informaciones, parece que todo se debió a que el individuo en cuestión colisionó su vehículo contra otro que se encontraba estacionado en la calle.

Podéis ver el momento de la detención en el siguiente vídeo que nos han enviado a la redacción:

Los hechos han ocurrido durante la mañana de hoy, miércoles, cuando la Ertzaintza ha recibido el aviso de que un hombre armado se encontraba protagonizando un altercado tras colisionar su vehículo con otro que se encontraba estacionado en la localidad bizkaitarra de Bizkaia.

Como se puede comprobar en la foto anterior, el hombre portaba armas blancas de gran tamaño. Al parecer, el varón se encuentra actualmente en tratamiento psiquiátrico, aunque como los lectores de este medio ya saben, la redacción de euskalnews.com trata siempre con mucho escepticismo los “datos e informaciones” sobre la salubridad mental de los detenidos.

Tampoco tenemos noticias sobre la nacionalidad o el origen del detenido. Según tengamos más información, ampliaremos la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x