EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Vídeo: Un español protagoniza una fuga de película de la prisión de Andorra

La Policía de Andorra ha detenido la pasada noche a un hombre que se había escapado de la prisión de Comella, en el Principado, aprovechando un momento de patio.

Más de 90 agentes de la Policía del país de los Pirineos desplegaron el operativo Jaula para evitar que el preso pudiera salir del país.

Se desplegó un operativo espectacular y de película por todo el país y desde las cuentas oficiales del Gobierno de Andorra se difundieron imágenes del hombre que se había podido escapar de la prisión, este es el momento de la detención.

Un español de 41 años

El hombre se había escapado del centro penitenciario a las cinco de la tarde y fue en torno a las ocho de la noche cuando fue detenido, José Luis Tribaldo, de nacionalidad española, de 41 años y acusado de un robo en un restaurante de Andorra.

Finalmente Agentes de intervención de la Policía andorrana lo pudieron detener en el cauce del río Valira y allí los Bomberos lo tuvieron que evacuar y posteriormente ser trasladado al hospital, donde se recupera de las heridas que le causó la huida.

La detención fue posible gracias a un perro de rastreos que le había seguido el rastro hasta la zona donde la Policía lo encontró.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x