EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

Abascal mete la delincuencia, la inmigración ilegal y los MENAs en el debate: “El 70% de las manadas son de extranjeros”

Como bien sabréis, esta noche, lunes 4 de noviembre, el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid está acogiendo el debate electoral de los cinco principales candidatos a la presidencia del Gobierno. El debate, organizado por la Academia de la Televisión y moderado por Ana Blanco y Vicente Vallés, es el principal y único debate que contará con los candidatos a la Presidencia del Gobierno de España por parte de los cinco principales formaciones políticas.

Hacia las ocho y media han comenzado a llegar los principales candidatos en orden ascendente. El primero ha sido el líder de VOX, Santiago Abascal. Seguidamente han ido entrando el fundador de Podemos, Pablo Iglesias, seguido del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y Pablo Caso, el líder del PP. Poco después de las nueve y cuarto de la noche llegaba el Presidente del Gobierno de España en funciones, el socialista Pedro Sánchez.

Durante un momento del debate en el que se están tratando temas sociales y de igualdad, el líder de VOX ha decidido que era el momento de meter los temas de la inmigración ilegal y la inseguridad ciudadana en el debate. Abascal sabe que es su ‘momento clave’ y no ha dudado en aprovecharlo.

Como se puede comprobar en el anterior vídeo, Abascal ha comentado la inseguridad que sufren muchos vecinos de barrios como el suyo, el barrio madrileño de Hortaleza, haciendo especial hincapié en la problemática respecto a los menores extranjeros no acompañados (MENAs).

Así mismo, el líder de VOX ha resaltado que el 70% de las ‘manadas’ están formadas por extranjeros.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x