EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Buscan a la heroína que saltó a las vías del Metro de Bilbao para salvar a una mujer en silla de ruedas

Se busca una mujer que salvó la vida a otra mujer en silla de ruedas. Hoy por hoy no ha aparecido, pero todo el mundo la quiere encontrar para felicitarla y agradecer su hazaña heroica. Una pasajera en silla de ruedas se cayó a las vías del metro de Bilbao justo cuando un tren iba entrando en la estación getxotarra de Aiboa. Una mujer que estaba en el andén, dejó a sus dos hijos, y no dudó al lanzarse para ayudarla. Sin ningún tipo de duda: le salvó la vida.

Según parece, la mujer con silla de ruedas salió de uno de los trenes y acabó, por el impulso, en la otra vía y cayó. Justo en aquel momento estaba entrando un tren que la hubiera atropellado. La heroína anónima pudo arrastrar a la mujer hasta un agujero de unos 30 centímetros que queda entre las vías y la parte de bajo el andén, tal como recogen varios medios vascos.

Aunque el conductor del metro que iba en dirección a las dos mujeres intentó frenar de emergencia, cuando se pudo detener del todo ya había pasado a las dos mujeres. La mujer con discapacidad habría sido atropellada sin ningún tipo de duda.

Se marchó como un superhéroe

Al más estilo superhéroe, la mujer cogió a sus dos hijos y se marchó del lugar de los hechos mientras los operarios del metro y técnicos sanitarios evacuaban a la mujer que se había caído a las vías. La heroína sigue en el anonimato.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x