EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Demuestran que el «niño MENA que ahora es abogado» es un farsante: ni fue MENA ni entró ilegalmente

Durante esta última semana en la que los menores extranjeros no acompañados (MENAs) se han convertido en los protagonistas de la campaña, el ‘tweet’ de un supuesto ex-MENA que ahora se había convertido en un exitoso abogado rápidamente logró alzarse en la primera posición del Trending Topic.

Los medios tradicionales se hicieron eco de ello y al igual que el mundo ‘progre’ que domina Twitter, no dudaron en inflar el globo para atacar al líder de VOX, Santiago Abascal. El Español, diario digital de Pedro J. Ramírez, aseguró que un «MENA» dió una «lección a Santiago Abascal». Pero de lo que no informó es que en realidad de MENA no tenía nada.

«Hola @Santi_ABASCAL, me llamo Omar, fui un #MENA (un niño), y aunque mi experiencia valga para un libro, solo te diré cuatro cosas; seré breve. No te lo vas a creer Santi pero tú y yo, tenemos similitudes, a pesar de las enormes diferencias», decía Omar.

Pese a que los medios tradicionales se empeñaron en difundir que se trataba de un MENA, rápidamente se demostró que de MENA no tenía nada, sino que llegó legalmente a España: «Tuit viral a la par de falaz. Omar NO ERA un mena, es falso. Vino a España LEGALMENTE a través del programa VACACIONES EN PAZ, por el que eran acogidos durante el verano por una familia española».

El bulo ha sido desmentido en varias ocasiones, pero la izquierda sigue estando empeñada en decir que Omar era un MENA. Algo totalmente falso. No era un MENA.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Juan José
Juan José
4 años

A PEDROJETA no hay que creerle nada de lo que diga. Antes era un periodista profesional e independiente, ahora es otro vendido al discurso progre y a la corrección política.

Juan
Juan
4 años

Por las señas es un niño saharaui. Son los que siguen viviendo con el Programa Vacaciones en Paz. Y viene a desprestigiar a los españoles. Desde hoy que no cuenten más conmigo.

Taquio Jatri Aduh
Taquio Jatri Aduh
4 años

MENA’s o no, para quien lo desmienta, igual de falso es desinformar, Omar (portada de la noticia), quien tengo entendido que hizo algo relacionado con el periodismo y no con la abogacía, al igual que también tengo entendido que nunca dijo que fuera abogado, es una persona y Sidi Mohamed (su foto aparece en el articulo más abajo) , quien sí es abogado y nunca antes manifestó ser periodista, es otra persona. Ambos tuitearon algo similar y entiendo que por ello, gente que no sabe más que opinar después de leer únicamente el titular, pueda llevarle a tener alguna que otra fuga…
Con esto señores informadores, quizás deban hacernos un favor y relatar así un artículo más… no sabría como decirlo, más cebollino?

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x