EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Barakaldo por agredir a su pareja, a la que provocó heridas en la cara y en el cuello

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Barakaldo a un varón de 20 años acusado de agredir a su pareja. La mujer ha sido atendida en un centro hospitalario de las lesiones que presenta, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Los hechos han tenido lugar sobre la una de la madrugada de hoy martes cuando una mujer ha pedido ayuda al teléfono 112 SOS DEIAK ya que estaba siendo agredida por su pareja. De inmediato varias patrullas de la Ertzaintza se han desplazado a una vivienda sita en Barakaldo.

Al llegar al domicilio los ertzainas han contactado con la mujer que presentaba contusiones en la cara y hematomas en el cuello. En el patio del inmueble se encontraba el presunto agresor que tras ser requerido ha sido arrestado acusado de un delito de violencia de género

Mientras la víctima ha sido evacuada a un centro hospitalario para ser atendida de las lesiones, el agresor ha sido trasladado a dependencias policiales en calidad de detenido.

El arrestado, un varón de 20 años, será puesto a disposición judicial una vez finalizadas las diligencias policiales. Como siempre, el Servicio de Prensa de la Ertzaintza no aporta más datos sobre el detenido, como puede ser su nacionalidad o más datos sobre su historial delictivo. Según la redacción de euskalnews.com tenga más información, ampliaremos la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x