EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Errenteria por agredir a un hombre con un spray de defensa y con un arma blanca

Agentes de la Ertzaintza han detenido hoy sábado, pasada la medianoche, a un hombre, de 64 años de edad, por un presunto delito de lesiones. La víctima, de 51 años de edad, ha quedado ingresada en el hospital por una herida de arma blanca en el abdomen, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Los hechos han sucedido justo pasada la medianoche, después de las doce, en el barrio Iztieta de Errenteria. Una patrulla ha acudido a un aviso por una agresión en un bar.

Según han podido saber los ertzainas, un hombre se encontraba molestando a los clientes del establecimiento y cuando uno de ellos le ha recriminado por su actitud, el agresor le ha rociado la cara con un spray de defensa. Además, cuando la víctima ha acudido al aseo a limpiarse, el autor de los hechos le ha seguido y le ha herido con un arma blanca en la zona del abdomen.

Los agentes han identificado al agresor en el lugar y le han registrado la mochila que portaba, donde le han localizado un spray de defensa y dos navajas. La patrulla policial ha detenido al hombre por un presunto delito de lesiones. Esta misma mañana el arrestado ha sido puesto a disposición del Juzgado de guardia en Donostia.

Por ahora la redacción de euskalnews.com no tiene más datos sobre el agresor, como pueden ser su nacionalidad o el historial delictivo del mismo. Según tengamos más información, ampliaremos la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x