EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Santurtzi un delincuente reincidente por atracar en un comercio con un cuchillo de cocina

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer a un varón acusado de un delito de robo con intimidación después de que atracara con un cuchillo un local comercial de Santurtzi. Tras amenazar a la propietaria con el arma se hizo con la recaudación y huyó del lugar. Los gritos de la víctima alertaron a un agente de la Ertzaintza libre de servicio que procedió al arresto del sospechoso, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

El incidente se produjo a las ocho de la tarde de ayer, martes, cuando la propietaria de una herboristería se disponía a cerrar el establecimiento. Un individuo entró en el local y amenazó a la mujer con un cuchillo para que le entregase la recaudación. Tras hacerse con los billetes de la caja registradora abandonó el establecimiento apresuradamente.

La víctima salió tras él y gritando solicitó auxilio a los viandantes. Los gritos alertaron a un ertzaina libre de servicio que retuvo al sospechoso. Poco después agentes de la Policía Local de Santurtzi y de la Ertzaintza se personaron en el lugar y procedieron al arresto del presunto atracador, al que ocuparon un cuchillo de cocina que portaba así como los 170 euros del botín.

El detenido, de 36 años de edad, fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias policiales. Una vez finalizadas será puesto a disposición judicial en las próximas horas.
La Ertzaintza investiga la posible implicación del arrestado en otros seis atracos similarres perpetrados en los últimos días.

Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado no aporta más datos sobre las personas detenidas, como pueden ser sus nacionalidades o más datos sobre sus respectivos historiales delictivos. Según euskalnews.com tenga más información, se ampliará la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x