EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Vitoria-Gasteiz tras amenazar con un machete a los clientes de un local de comida rápida

rápidaAgentes de la Ertzaintza han detenido, esta pasada noche en la capital alavesa, a un varón de 35 años acusado de un delito de atentado. Presuntamente, el sospechoso habría blandido un machete de grandes dimensiones en un establecimiento de comida rápida de la calle Aldabe, amenazando a los clientes y causando daños en el local, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Minutos antes de las doce de esta pasada noche, la Ertzaintza era informada de que un individuo, armado con un machete de grandes dimensiones, estaba amenazando y causando daños en un establecimiento de comida rápida de la calle Aldabe de la capital alavesa.

De inmediato, una patrulla de la Ertzaintza se dirigía al lugar indicado, de manera que antes de llegar, a la altura de la calle Siervas de Jesús, se topaban con un individuo que caminaba por el centro de la calle armado con un machete de grandes dimensiones. Ante esta escena, los agentes se bajaban del coche y se enfrentaban a él, exigiéndole que soltase el machete. El interpelado, lejos de hacer lo que le pedían, amenazaba a los agentes con el machete, al tiempo que se acercaba a ellos con celeridad.

En ese momento, sin embargo, aparecía por detrás del sospechoso una mujer, que se acercaba al individuo sin que se diera cuenta y le golpeaba con fuerza en el brazo que sostenía el machete, haciendo que este cayera al suelo. En ese momento, los ertzainas se abalanzaban sobre él y lo reducían e inmovilizaban, a pesar de que el sospechoso se revolvía de forma agresiva contra ellos.

Una vez controlada la situación, el hombre era identificado como un varón de 35 años de edad, mientras que la mujer se presentaba ante los agentes como esposa del mismo. Así, tras realizar las oportunas comprobaciones, los ertzainas procedían a la detención del sospechoso bajo la acusación de un delito de atentado contra agentes de la autoridad y a su traslado a dependencias policiales.

Como siempre, el Servicio de Prensa de la Ertzaintza no da información sobre la nacionalidad de los detenidos u otros datos respecto a los mismos. Según la redacción de euskalnews.com tenga más información, se ampliará la noticia aportando todos esos datos.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x