EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detienen a un delincuente por entrar a robar en el Hogar del Jubilado de Arrasate y causar varios destrozos

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Arrasate a un varón de 32 años acusado de robo con fuerza en el Hogar del Jubilado. Los agentes han sorprendido al ladrón escondido en el baño y ha tenido que ser trasladado al hospital de la localidad para ser atendido de cortes en las manos.Servicio de Prensa

Los hechos han ocurrido minutos antes de la cinco de la madrugada de hoy sábado cuando se ha recibido una llamada en la Ertzaintza ya que había saltado la alarma de intrusión en el Hogar del Jubilado de Arrasate. Hasta el lugar se han acercado varias patrullas de la Ertzaintza así como una patrulla de Policía Local comprobando que varios cristales de distintas estancias se encontraban fracturados y una máquina expendedora de bebidas estaba forzada, Los agentes han sorprendiendo al presunto ladrón escondido en el cuarto de baño, comprobando que presentaba cortes en las manos.

Los ertzainas han procedido al arresto del delincuente, un varón de 32 años, acusado de un robo con fuerza. El arrestado ha sido evacuado al hospital de Arrasate para ser atendido de las lesiones en las manos y posteriormente ha sido trasladado a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial.

Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado no aporta más datos sobre las personas detenidas, como pueden ser sus nacionalidades o más datos sobre sus respectivos historiales delictivos. Según euskalnews.com tenga más información, se ampliará la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x