EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detienen a uno de “los de siempre” tras robar al descuido varios teléfonos móviles en Donostia

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la madrugada de ayer, viernes, en Donostia a un varón de 28 años de edad como presunto autor de un delito de hurto. Este portaba tres teléfonos móviles y una tarjeta de crédito sustraídos cuando fue sorprendido por una patrulla, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Sobre las tres y cuarto de la madrugada, una dotación no uniformada de la Ertzaintza, que realizaba funciones de protección ciudadana por el centro de la capital donostiarra observó en la plaza Aita Vinuesa a un individuo que, simulando estar ebrio, se acercaba a las personas allí presentes con la supuesta intención de sustraerles al descuido las pertenencias.

En un momento dado, un varón comenzó a gritar que le habían robado un móvil, por lo que el sospechoso intentó marcharse de allí. La patrulla interceptó al presunto implicado constatando que llevaba tres teléfonos móviles y una tarjeta de crédito a nombre de una mujer.

Uno de los teléfonos se correspondía con el sustraído al varón que había alertado de los hechos a gritos y otro de los aparatos, junto con la tarjeta bancaria, constaban como sustraídos hacia la una y media de la madrugada a una mujer en un local de ocio. Una vez realizadas las comprobaciones pertinentes, se procedió a su detención por un delito de hurto. La Ertzaintza investiga la procedencia del tercer teléfono móvil incautado.

El arrestado fue puesto a disposición judicial en la tarde de ayer, viernes. Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado no informa sobre la nacionalidad de la persona detenida. Según la redacción de euskalnews.com tenga más información al respecto, ampliaremos la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x