EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos de “los de siempre” detenidos en Sestao por colarse en una vivienda para robar

Agentes de la Ertzaintza detenían, en la mañana de ayer en la localidad de Sestao, a dos varones de 19 y 21 años, acusados de un delito de robo con fuerza. Presuntamente, los dos individuos rompieron un cristal en el balcón de una vivienda de la calle Concepción Arenal para colarse en ella, al parecer para robar, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Sobre las nueve y media de la mañana de ayer, domingo, un particular informaba a la Ertzaintza de que se oían ruidos en una vivienda de la calle Concepción Arenal de Sestao. Según la información facilitada por el comunicante, al parecer dos individuos se habían colado en la vivienda con la intención de robar. Personadas varias patrullas de la Ertzaintza en el lugar, los agentes podían ver, nada más llegar, que un cristal de la puerta del balcón de la vivienda aparecía fracturado, y que bien podrían haberse colado por ahí los presuntos ladrones.

Ante la imposibilidad de entrar en la vivienda de otra forma, uno de los ertzainas lo hacía por el mismo balcón para, una vez dentro, abrir la puerta a sus compañeros. A continuación, los agentes realizaban una revisión de la vivienda, encontrando escondidos a los dos presuntos ladrones en otras tantas habitaciones de la casa. Asimismo, ambos individuos reaccionaron violentamente a la presencia de los ertzainas, por lo que tuvieron que ser reducidos y esposados.

Ante estos hechos, los ertzainas procedían a la detención de los dos sospechosos bajo la acusación de un delito de robo con fuerza y a su traslado a dependencias policiales. En ese traslado, uno de ellos se mostraba especialmente agresivo y rompía a patadas una de las ventanillas del coche patrulla.

Como siempre, el Servicio de Prensa de la Ertzaintza no da información sobre la nacionalidad de los detenidos u otros datos respecto a los mismos. Según la redacción de euskalnews.com tenga más información, se ampliará la noticia aportando todos esos datos.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x