EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos detenidos en Vitoria-Gasteiz por robar maquinaria de obra del interior de una furgoneta

Agentes de la Ertzaintza han detenido en la madrugada de hoy, sábado, a dos varones de 26 y 35 años de edad, tras ser sorprendidos portando dos máquinas de obra que, según se ha podido determinar, habían sido sustraídas de una furgoneta estacionada en el barrio de Zaramaga de la capital alavesa, la cual tenía el cristal de una ventanilla roto y una cerradura forzada. La citada herramienta ya ha sido devuelta a su legítimo propietario, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Sobre las cinco menos cuarto de la madrugada, una patrulla no uniformada de la Ertzaintza, que realizaba funciones de protección ciudadana, ha observado cómo dos individuos transitaban por la calle Reyes de Navarra llevando dos máquinas de las utilizadas para la realización de obras. Ambos han sido identificados señalando a la dotación policial que se las habían encontrado en el barrio de Judimendi.

Ante la escasa fiabilidad de la respuesta ofrecida, se ha realizado una inspección por los alrededores localizando una furgoneta estacionada, que presentaba daños en un cristal y una cerradura de una puerta forzada. En el interior, que estaba revuelto, había otras herramientas similares a las que portaban los identificados.

Una vez realizadas las comprobaciones pertinentes, los dos han sido detenidos por un delito de robo con fuerza. La maquinaria recuperada ha sido ya entregada a su propietario. Ambos arrestados han sido puestos a disposición judicial en la misma mañana de hoy, sábado.

Como siempre, el Servicio de Prensa de la Ertzaintza no da información sobre la nacionalidad de los detenidos u otros datos respecto a los mismos. Según la redacción de euskalnews.com tenga más información, se ampliará la noticia aportando todos esos datos.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x