EUSKADI

Dos ex-MENAs magrebíes detenidos por atracar una frutería de Uribarri: se sospecha que son los autores de sendos robos por Bilbao

Agentes de la Ertzaintza han detenido en Bilbao pasadas las seis de la mañana de hoy domingo a dos varones, de 18 y 19 años de edad, acusados del robo en una frutería. Los ertzainas han sorprendido a los ladrones “in fraganti” cuando abandonaban el local. Ahora se investiga su participación en el intento de robo de un restaurante sito en las inmediaciones, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Como siempre, el departamento de prensa indicado no aporta más datos sobre los detenidos, como puede ser su nacionalidad o su historial delictivo. Sin embargo, euskalnews.com ha sido informada a través de otras fuentes ajenas a este departamento de que ambos detenidos son ex-MENAs de origen magrebí.

Los hechos han tenido lugar a las seis y cuarto de la mañana de hoy tras recibir en la Ertzaintza la llamada de una Central de Alarmas ya que al parecer se estaba produciendo un robo en una frutería situada en el barrio bilbaino de Uribarri de la capital vizcaína.

Al llegar la primera patrulla al lugar ha sorprendido a dos varones que intentaban abandonar el establecimiento a través del hueco de la persiana que se encontraba forzada y desencajada, portando el cajón de la máquina registradora. Ante estas evidencias por agentes procedieron a la detención de los presuntos ladrones, dos varones de 18 y 19 años de edad, acusados de un delito de robo con fuerza.

Los arrestados han sido trasladados a dependencias policiales donde se investiga su posible participación en un intento de robo media hora antes a un restaurante sito en las inmediaciones y donde los ladrones no consiguieron entrar tras resquebrajar un cristal.  

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!