EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

El Gobierno de España se ofrece a pagar a Greta Thunberg el viaje a Madrid tras equivocarse ésta de ruta durante meses

Tal como informa el medio digital alternativo Caso Aislado, el Gobierno de Pedro Sánchez sigue con su postureo. España se ha ofrecido a la activista Greta Thunberg para que consiga llegar a la Cumbre del Clima en Madrid.

De momento se desconocen los detalles de esa ayuda, pero todo hace indicar que el Gobierno socialista ya estaría pensando en pagarle el viaje, y no por avión, puesto que la niña sueca no viaja en dicho medio de transporte para «evitar la contaminación».

Greta Thunberg, la niña que está siendo usada por los defensores del cambio climático, escribió en Twitter pidiendo ayuda para conseguir llegar a Madrid para estar presente en la Cumbre del Clima.

«Como #COP25 se ha trasladado oficialmente de Santiago a Madrid Necesitaré ayuda. Resulta que he viajado por medio mundo, por el camino equivocado. Ahora necesito encontrar una manera de cruzar el Atlántico en noviembre … Si alguien pudiera ayudarme a encontrar transporte, estaría muy agradecida», escribió.

https://twitter.com/Teresaribera/status/1190371788028628992?s=19

Ante esta petición de ayuda, Teresa Ribera, ministra para la Transición Ecológica en funciones, no tardó en responde a su mensaje asegurando que el Gobierno de España le ayudará: «Querida Greta, sería genial tenerte aquí en #Madrid. Has hecho un largo viaje y nos ayudas a todos a generar preocupación, abrir mentes y mejorar la acción. Nos encantaría ayudarte a cruzar el Atlántico de regreso. Abierta a ponerme en contacto para hacerlo posible».

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x