EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

El trabajo soñado por todos los ‘porretas’ del mundo: fumar ‘canutos’ todos los días a cambio de 2.600€ al mes

Según informa ElCaso.com y que recogemos en euskalnews.com, la empresa American Marijuana está en busca de un catador “para que revise una amplia variedad de productos de cannabis y dé sus opiniones imparciales” sobre sus productos.

La empresa busca a alguien que “tenga las agallas para fumar marihuana todos los días”

A los interesados se les ofrece trabajar desde casa y un salario anual de 36 mil dólares, unos tres mil dólares al mes. Sobre los detalles del trabajo, se indica que la persona que sea elegida deberá “escribir comentarios honestos y opiniones del producto en forma de blog.

Además, también deben sentirse cómodos frente a la cámara, ya que el trabajo incluye vídeos de desempaquetado y explicativos de cómo funciona cada producto de cannabis y en qué difiere de otros productos más notables en la categoría”.

El reto es para aquellos, según el portal, que “tenga las agallas para fumar marihuana todos los días”, aunque aclara: “No espere que lo contratemos solo para fumar porque estamos buscando a un tipo que también tenga un amplio conocimiento de la marihuana para educar a nuestros lectores”.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x